Términos y condiciones del servicio

¿Cómo registrase en GIFTEAMS?

Si deseas registrarte en GIFTEAMS para generar ingresos pasivos recurrentes estás en el lugar correcto, esta guia te enseñará paso a paso lo que debes hacer para registrarte en GIFTEAMS, descargar la app en tu dispositivo móbil y obtener tu usuario de acceso personalizado junto con las herramientas que necesitas para recibir regalos y entregar los tuyos.

Únete a Nuestra Comunidad

Para participar en GIFTEAMS debes tener:

#1 Ganas de mejorar su calidad de vida y ayudar a otros para generar un ingreso pasivo recurrente.

#2 Una Wallet o billetera compatible con la red de Tron (TRC20) que servirá para recibir tus respectivos regalos.

#3 Un Monto inicial para poder realizar su primer Regalo en nuestra comunidad.

Mira nuestros videos

MÉTODO #1 - REGISTRO POR LA PÁGINA WEB

1

        Para realizar tu registro mediante la página web deberás acceder al formulario de registro haciendo Click Aquí o mediante la página web oficial https://www.gifteams.com haciendo scroll con el mouse hasta el final de la página, en donde encontrarás el formulario de registro.

2

       Ahora debes continuar rellenando los datos que te pedirá a continuación. (Usuario, E-mail, Nombres, Contraseña, etc…). Los datos que están marcados con un * son obligatorios, estos campos debes rellenarlos para poder completar el formulario. Los campos que no están marcados puedes dejarlos en blanco.

3

       Una vez lleno el formulario de registro con sus datos correspondientes, procedemos a aceptar los Términos y Condiciones del Servicio y posteriormente hacemos clic en el botón «Enviar» ubicado al final del formulario.

4

     ¡Felicitaciones! ya estás registrado en Gifteams. Ahora puedes descargar la App en tu dispositivo Android. Puedes descargar la APP desde tu dispositivo Android haciendo Click Aquí. O ingresando desde tu dispositivo en la página oficial de Gifteams en el apartado «Descarga Gifteam para Android» ubicado Arriba a la derecha.

5

     Aparecerá una ventana en donde deberás Tocar en el botón Descargar y otorgar todos los permisos a su navegador para que pueda hacer instalaciones de Aplicaciones desconocidas en su dispositivo.

6

     Una vez has descargado la App en tu dispositivo movil, ya puedes iniciar sesión, para esto debes abrir la App Gifteam Tocar en el botón «Iniciar Sesión«.

7

    Posteriormente debe llenar los datos de ingreso con su username, Email o Número de Teléfono y su respectiva contraseña. Luego pulsar en el botón «Entrar».

¡Felicidades! ahora eres parte de nuestro Equipo GIFT!, si quieres saber cómo participar en esta comunidad y comenzar a Ganar tus ingresos pasivos recurrentes puedes hacerlo entregando tu PRIMER REGALO, si aún no sabes cómo hacerlo puedes descubrirlo en la Guía «Cómo Activar Mi Cuenta».

MÉTODO #2 - REGISTRO POR LA APP EN ANDROID

1

     Debes descargar la App directamente en tu dispositivo Android. Puedes descargar la APP desde tu dispositivo Android haciendo Click Aquí. O ingresando desde tu dispositivo en la página oficial de Gifteams en el apartado «Descarga Gifteam para Android» ubicado Arriba a la derecha.

2

     Aparecerá una ventana en donde deberás Tocar en el botón «Descargar» y otorgar todos los permisos a su navegador para que pueda hacer instalaciones de Aplicaciones desconocidas en su dispositivo.

3

     Una vez has descargado la App en tu dispositivo movil, procedemos a abrirla. En la lista de aplicaciones de tu dispositivo, busca la APP llamada «Gifteam» y toca para abrirla. Una vez abierta la App Gifteam Tocar en el botón «Registrarse«.

4

    Ahora debes continuar rellenando los datos que te pedirá a continuación. (Usuario, E-mail, Nombres, Contraseña, etc…). Los datos que están marcados con un * son obligatorios, estos campos debes rellenarlos para poder completar el formulario. Los campos que no están marcados puedes dejarlos en blanco.

5

  Una vez lleno el formulario de registro con sus datos correspondientes, procedemos a aceptar los Términos y Condiciones del Servicio y posteriormente hacemos clic en el botón «Registrar» ubicado al final del formulario.

6

¡Felicitaciones! ya estás registrado en Gifteams. Ahora puedes iniciar sesión utilizando tus datos del registro. Para ello Toca en «Iniciar sesión«.

7

    Posteriormente debe llenar los datos de ingreso con su username, Email o Número de Teléfono y su respectiva contraseña. Luego pulsar en el botón «Entrar».

¡Felicidades! ahora eres parte de nuestro Equipo GIFT!, si quieres saber cómo participar en esta comunidad y comenzar a Ganar tus ingresos pasivos recurrentes puedes hacerlo entregando tu PRIMER REGALO, si aún no sabes cómo hacerlo puedes descubrirlo en la Guía «Cómo Activar Mi Cuenta».

Videos Relacionados

Scroll al inicio