Términos y condiciones del servicio

¿Cómo funciona?

El objetivo fundamental de Gifteams es formar una Comunidad de personas que se ayuden mutuamente con el propósito de lograr obtener un beneficio económico.

A través de una estrategia organizacional se ha desarrollado un sistema en el que se otorgan
Regalos con el fin de pertenecer a una Comunidad dentro de Gifteam APP. Gifteam APP es una herramienta de Software para dispositivos móviles en la cuál se ha diseñado un sistema que permite una variedad de funcionalidades que dan paso al desarrollo del proyecto de Gifteams.

Estos Regalos son transferidos por medio de una Wallet de cripto-monedas capaz de contener USDT, la Stable Coin
por excelencia y más popular. Se debe realizar una Transacción por medio de la RED TRC20, Ya que esta Red permite un seguimiento transparente en las transacciones. Estos Regalos son compartidos dentro de la Comunidad de Usuarios, que al participar y realizar ciertas actividad de la comunidad reciben un beneficio de hasta 4 veces de su Regalo inicial.

1

Descarga, Registro y Login en la APP Gifteam

2

Activación del Usuario en la Comunidad

3

Formación de un Equipo

4

Recepción de Regalos x4

1 Descarga, Regístro y Login

Inicialmente el Interesado o Referido Descarga la APP GIFTEAM en su dispositivo Android y se registra gratuitamente para convertirse en un Usuario del Software.

Posteriormente, el Ahora Usuario, pasa a iniciar sesión en la APP GIFTEAM por primera vez y observa la información de su perfil, estando por defecto su cuenta en estado «Inactivo«, además podrá navegar en más secciones de la APP en donde tiene acceso a algunas herramientas inmediatamente: «Link de referido», Acceso
a Canales de Novedades, Acceso a su oficina virtual donde puede manejar publicidad y marketing (todavía se encuentra en desarrollo) y acceso al Soporte.

Los Usuarios que deseen participar en la comunidad deberán donar un Regalo a algún otro Usuario dentro de la comunidad, pero no sabrán a quién deben donarlo puesto que la
plataforma les asignará a un UP-LINE (que se refiere a la persona que más necesita de su regalo al momento de
realizar la activación), al que deberán entregar su Regalo.

Para saber más al respecto por favor visita Giftclub en nuestra guía de ¿cómo registrarme?.

2 Activar el Usuario en la Comunidad

Para pertenecer a la comunidad de Gifteams y poder obtener los beneficios, el Usuario debe donar un Regalo. Para esto deberá iniciar el Proceso de Activación Tocando en el botón «Activar» en su perfil.

Una vez el Usuario inicia el proceso de activación le será asignado un Up-Line al que tendrá que depositarle un Regalo de USDT a través de la red TRC20 (La cantidad será especificada por la APP dependiendo de la comunidad a la que decida pertenecer) utilizando cualquier Billetera o plataforma de pago como Binance por ejemplo. Para finalizar el procedimiento una vez entregado el Regalo se debe subir un comprobante a la APP y tocar en el botón «Enviar«. Éste procedimiento no debe exceder un tiempo límite de máximo 2 horas.

Una vez el Usuario termina el proceso de Activación correctamente entra en un nuevo estado de cuenta: «Procesando…«
En este estado permanecerá la cuenta hasta que el UP-LINE confirme la recepción de su regalo, o pasados un plazo máximo de 24 horas.

Para saber más al respecto por favor visita Giftclub en nuestra guía de ¿Cómo Activar mi Cuenta?.

3 Formar un Equipo

Una vez confirmada la recepción del Regalo por el Up-Line, el Usuario pasa a un nuevo estado: «Activo«.
En este nuevo estado el Usuario goza del privilegio de pertenecer oficialmente a la Comunidad de Gifteam, ahora podrá acceder a ella en la Pestaña «Comunidad» dentro de la APP. Allí verá unos «lugares» con
distintas posiciones y el Usuario propietario ubicado en el centro. Además podrá ver una lista de las personas activas ubicadas dentro de su comunidad y su Nivel dentro de esta comunidad referente al Usuario. Los Usuarios que pertenezcan al Nivel 2 dentro de su comunidad son quienes deberán entregar su Regalo de inicio al Usuario (nivel 0) propietario, ya que, en esta comunidad, a él le correspondería ser el UP-Line. Esto significa que recibes un total de 4 regalos al finalizar el Ciclo (Un Ciclo es cuando todos los puestos de la comunidad están llenos) en la Comunidad.

En total se hallan 6 lugares vacíos, 2 En el Primer Nivel (Puestos 1 y 2) y 4 en el Segundo Nivel (Puestos 3, 4, 5 y 6), estos se podrán ir rellenando de 3 maneras según la programación del software. A continuación explicaremos detalladamente
cómo el software es capaz de rellenar esos espacios, las prácticas adecuadas que deben realizar los Usuarios de la plataforma y la mejor manera de aprovechar estas prácticas para construir un ingreso constante y seguro.

#1 Refiriendo miembros a tu equipo: a través de un link de referido ubicado en el perfil de la APP Gifteam podrás compartir y referir nuevos miembros interesados que pasarán a hacer parte de tu equipo al ser su patrocinador; cada vez que se registre un nuevo miembro, se convertirá en un Usuario de la plataforma y podrás verlo en la APP en la sección «Equipo» Inmediatamente. Y cuando estos Usuarios miembros del Equipo pasen a estar Activos en la Comunidad tendrán para siempre la prioridad de ingresar dentro de la comunidad de su Patrocinador para ayudarle a completar más rápidamente su ciclo; por lo que irán rellenando esos «Espacios Vacíos» cuando pasen a ser «Usuarios Activos» en la comunidad. Puedes tener tantos miembros de equipo como quieras, y no es necesario
que estén «Activos«, una vez registrados mediante su link de referencia o patrocinados por usted, siempre pertenecerán a su equipo, y siempre que esté «Activo» en la Comunidad, cada vez que se Active un nuevo Miembro de equipo pasará a llenar un «Espacio Vacío» de su comunidad.

NOTA: Si No está activo al momento de la Activación de los miembros de su equipo, estos pasarán a llenar el «Espacio Vacío» del Usuario Activo en la Comunidad que más lo necesite.

#2 Por referencia Indirecta: Como anteriormente se mencionó, al referir a nuevos miembros a su equipo estos
se activan e ingresas dentro de la comunidad del Usuario Patrocinador en cuestión, este proceso lo hacen ubicándose en el siguiente orden:

Lo que quiere decir que el Primer Nivel corresponde al espacio 1 y 2,
y el Segundo Nivel que corresponde al espacio 3, 4, 5 y 6.
Una vez lleno el Primer Nivel (1 y 2), al llenar, por ejemplo los espacio 3 y 4, también correponderían a su vez al Primer Nivel de la comunidad del Usuario en el espacio 1 en sus espacios 1 y 2.

A Esto se le conoce como «Referido Indirecto», es posible que también pueda ver cómo al iniciar en su comunidad en el software con
o sin patrocinador, los espacios 1 y 2, o incluso 3, 4 y 5 son rellenados por Referencias Indirectas.

#3 Por ayuda solidaria del Software: Sí, aunque no es la opción más usual, es posible que la plataforma rellene algunos de esos «espacios vacíos» sin que exista Referencia Directa o Indirecta.

El Software en determinado momento puede identificar a un Usuario como «Usuario necesitado»  y las personas que no tengan un patrocinio, o su patrocinador se encuente en estado inactivo, o que su patrocinador tenga todos los «Espacios Llenos«, entre otros casos. Al momento de su activación, pasarían a llenar alguno de los «espacios vacíos» del «Usuario Más Necesitado». Pero de esta opción no se puede depender en todo momento para generar un ingreso estable por diversas razones:

  • La cantidad de tiempo es exponencialmente más lenta conforma ocurre.
    Uno de los factores más notorios es que Quizá al ser uno de los Usuarios más necesitados en determinado momento
    por tener los 6 «Esapacios Vacíos», conforme se vayan llenando progresivamente estos espacios, la prioridad como Usuario necesita sería cada vez menor, esto quiere decir que al tener 5 «Espacios Vacíos» Tu prioridad como «Usuario Necesitado» es mucho menor y aún menor al tener 4 Puesto que habrán otros Usuarios Activos que quizá se encuentren más necesitados y serán priorizados. La espera
    podría ser exponencialmente más larga, aunque no eterna puesto que entre más tiempo transcurres en la plataforma con los espacios vacíos, más se ralentiza la ramificación a la que pertenece el Usuario, lo que lentamente le va otorgando prioridad en el sistema.
  • Otro punto en contra es que esta, si se abusa de esta «ventaja» del sistema dejando así la Cuenta del Usuario en cuestión completamente Olvidada y sin realizar ninguna de las actividades que se promueven por un extenuante tiempo, y se adopta este comportamiento como una «práctica habitual«, puede ser sancionado por los moderns de la plataforma. Este tipo de prácticas no está bien vista por los moderadores, por lo que al intentar volverlo «Algo Habitual» podría llevar a un bloqueo de la plataforma. Como entenderá esta práctica es un peso muy grande para la Visión y la Misión de Gifteams y su proyecto originalmente, que es Crear una Comunidad de personas que AYUDEN mutuamente, por lo que este tipo de prácticas son muy mal vistas y es muy posible que al cerrar o finalizar un primer ciclo enteramente sin tener ni siquiera 1 miembro de equipo patrocinado por un extenso tiempo que se haya activado exitosamente dentro de la comunidad del Usuario Activo en cuestión y haya conseguido su ciclo sólo haciendo únicamente uso de esta práctica, es posible que uno de los moderadores bloquee
    temporal o indefinidamente la cuenta del Usuario luego de obtenidos todos sus beneficios. claramente, para evitar que se replique esta práctica en aras de preservar el funcionamiento del proyecto.

En cualquier caso, para contruir un ingreso constante recomendamos hacer uso de las herramientas y construir un Equipo abundane y sólido de personas interesadas en progresar y a su vez ayudar a otros a conseguir un muy buen ingreso recurrente. Puesto que entre más miembros están en el Equipo del Usuario, más posibilidades hay de que, al estar Activo, se rellenen los espacios vacíos ya sean referidos indirectos, Directos o traídos por la plataforma.

4 Recibir Regalos

 

El sistema de recompenzas de los regalos se reparte de la siguiente forma:

Los espacios vacíos 1 y 2, al rellenarse se convierten en MID-LINE y pasan a hacer parte del nivel 1, ya sean directos, indirectos o traídos por
la plataforma. Ellos pueden ayudarte a facilitar el trabajo de llenar los espacios vacíos pertenecientes al Segundo Nivel: 3, 4, 5 y 6.
Los Usuarios de este Segundo Nivel, al rellenarse depositarán su regalo en tu Wallet, para ellos el Usuario en cuestión será su UP-Line Por ejemplo:

Usted ingresa con 1 Regalo por valor de 50 USDT, y al momento en que se Rellene el Espacio vacío 3, el Usuario #3 le tendrá que otorgar su Regalo de 50 USDT a Usted, por lo que recuperará su inversión base y además, al terminar de rellenar este Segundo Nivel, con los usuarios 4, 5 y 6 habrá recibido 150 USDT extras. lo que significa que de 50 USDT se generó una rentabilidad del 400% sobre la inversión inicial.

Este procedimiento
se puede llevar a cabo cuantas veces desee, una vez a la semana, al mes, incluso varias veces al día. De manera que usted puede generar más 200 USDT Diarios
si trabaja correctamente en nuestro sistema, y además ayudará a muchas otras personas de a recibir también sus ingresos en el proceso.

Este Proyecto, el Software, la página web y las Herramientas son de uso enteramente gratuitos y sin ánimo de lucro. Este proyecto no recibirá retribución monetaria o de ningún tipo de parte de sus usuarios por su uso y/o mantenimiento, núnca solicitará donaciones, peticiones ni depósitos de ningún tipo. Su único propósito es el de formar una comunidad de personas que se ayuden mutuamente para que cada individuo pueda alcanzar un beneficio económico y solidario.

Preguntas Frecuentes

Al completar un Ciclo dentro de la plataforma se suma el Ciclo completado en el Perfil y el Usuario vuelve a entrar en estado «Inactivo» nuevamente, lo que indica que para poder volver a unirse a la –Comunidad debe volver a Activarse Nuevamente otorgando un Regalo al UP-Line que asigne el Software.

No, Una vez Activo en la comunidad seguirás activo de por vida, la única forma salir del estado Activo es completando el Ciclo, luego de Recibir tus 4 Regalos y Confirmarlos, de otra forma no «Vence» el estado Activo.

No, los ciclos son completamente Ilimitados, podrías completar indefinidamente Ciclos incluso cuantas veces puedas.

No. Como comprenderás, el Software se encarga de conectar personas de todo el mundo a una Comunidad generosa de Usuarios que desean construir un ingreso seguro y estable, los regalos una vez entregados pasan a ser pertenencia del Up-Line, no de la plataforma. LA PLATAFORMA EN NINGÚN MOMENTO RECIBE REGALOS, DINERO O ACTIVOS. Por esta razón aunque se creara un ticket en soporte con el tema de devolución sería imposible para la plataforma realizarla, o solicitar una devolución al UP-LINE. el Usuario en Cuestión, una vez confirmada la recepción del Regalo, permanecerá Activo indefinidamente hasta completar su Ciclo, en consecuencia recibirá sus 4 Regalos de recompenza a su Wallet aunque ya no desee participar.

Pasadas 24 horas el Software aprueba automáticamente las solicitudes, es por esta razón que diariamente debes estar revisando la APP. Si una confirmación automática se realiza pasadas las 24 horas, y resultó ser errónea deberá comunicarse con Soporte la persona implicada, con sus datos y pruebas de que no se recibió el Regalo, Soporte no tardará en aplicar las sanciones correspondientes al caso particular verificando que todos los datos sean correctos. Por esto es muy importante mantener su cuenta Actualizada con todos los datos actuales, Evita sanciones. 

Debes Entrar al apartado «Pendientes» en tu APP y Declinar la recepción del regalo. De esta forma el Usuario que envió el Comprobante Falso recibirá un Strike en su cuenta y al acumular entre 3 y 5 será baneado por malas prácticas. Si por otro lado fué un error de la plataforma de pago, o latencia enel servidor de transferencia o en la comunicación entre bancos, el usuario podrá comunicarse con soporte y se verificará el caso para su posterior revisión y corrección manual con Soporte.

¿Tienes alguna duda o recomendación al respecto? Háznoslo saber:

Scroll al inicio